Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

Motivando a tu Personal


Buscando información para un trabajo universitario me topé con esta nota la cual me pareció muy interesante y me gustaría compartirla con ustedes. El tema trata de El Juego y la Organización. Espero que les sea de utilidad.


Son muchas las ocasiones en que pasamos tiempo analizando cómo motivar y promover el compromiso dentro de la organización. Muchas veces, tenemos que analizar la capacidad de juego que tienen nuestros empleados. El juego es un instinto que provoca acciones y diversiones en el ser humano, ha sido estudiado por muchas disciplinas y se ha establecido una conexión entre el juego, la creatividad, la motivación y los resultados.


Promovemos el juego organizacional buscando el apoyo de los empleados y retando el estatus actual para que colaboren con iniciativas que lleven a la organización a manejar los cambios e innovar continuamente. En la medida en que presentemos las estrategias organizacionales como parte del juego organizacional, cambiaremos la percepción de los empleados de trabajar por la opción de colaborar con éxito de la organización estableciendo las reglas de juego.

Consejos de T& T Management Group-Consulting Services. epshrs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario